window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-193259152-1');

IMPERIAL

IMPERIAL

Agotado

IMPERIAL ha sido creada para la velocidad. 215 gramos que desafían la gravedad, con el rendimiento y el rango de ajustabilidad que necesita para conquistar las rutas más exigentesd, el modelo IMPERIAL ™ está destinado a liderar una revolución ligera en el calzado de ciclismo de carretera.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: GR-7122945-1 Categorías: , Etiquetas: ,
giro

Descripción

Imperial es un calzado con diseño minimalistas y ligero, creamos el zapato de carretera imperial, que cuenta con nuestra propia superior de malla sincon de monofilamento ultraligera que se adapta y se siente como una segunda piel.

La parte superior Synchwire de Imperial Shoe cuenta con diales BOA® IP1 y guías de cordones suaves, que le permiten ajustar su ajuste sobre la marcha mientras obtiene los beneficios del peso ligero de las zapatillas. El TPU Teijin® termosoldado agrega soporte estructural exactamente donde se necesita, y una placa de fibra de carbono Easton® EC90 SLX2 de alto módulo proporciona la máxima rigidez a peso para la transferencia de potencia. Nuestro sistema de plantilla ajustable Super Natural Fit es el toque final, lo que le permite personalizar el soporte del arco desde el primer momento para una comodidad lujosa y una eficiencia de pedaleo óptima.

Información adicional

Color

Blanco, Bright Red, Negro

Talla

40, 41, 42, 43, 44, 45, 46

Ir a Arriba