window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-193259152-1');

MARATONA GEAR BAG

Inicio>SILCA>MARATONA GEAR BAG

MARATONA GEAR BAG

199,90 IVA incl.

Agotado

La Maratona Gear Bag de SILCA fue diseñada como una bolsa de viaje específica para ciclismo para viajes y carreras de fin de semana, pero es lo suficientemente versátil como para usarse como una bolsa de viaje general.

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,
silca

Descripción

Los diseñadores de SILCA recopilaron comentarios de ciclistas profesionales y aficionados para crear una bolsa de equipo que aborde los puntos débiles comunes de viajar con equipo de ciclismo.

Los ciclistas exigentes que viajen a eventos de un solo día o carreras por etapas de una semana apreciarán la versatilidad del MARATONA GEAR BAG. Las características clave incluyen una bolsa para zapatos con ventilación interna y una bolsa para ropa húmeda con ventilación. Además, la solapa superior acolchada se abre por completo para quedar plana en el suelo para formar una pequeña área de trabajo o actuar como un lugar para sentarse mientras se pone los zapatos.

Ir a Arriba