window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-193259152-1');

TCX ADVANCED PRO 1

Inicio>BICICLETAS>TCX ADVANCED PRO 1

TCX ADVANCED PRO 1

3.899,00 IVA incl.

TCX ADVANCED PRO 1 (2021). A nivel profesional, todas las ventajas cuentan. Arranques explosivos, curvas cerradas, eficiencia y control sobre el polvo, arena y barro. Probada y validada por los mejores corredores de ciclocross de la copa del mundo durante años, la legendaria tcx ha evolucionado a través del tiempo, y se ha hecho más rápida y eficiente que nunca.

Precio del producto
IVA incl.
Total de opciones adicionales:
IVA incl.
Total del pedido:
IVA incl.
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
giant

Descripción

La bicicleta TCX ADVANCED PRO 1 de Giant satisface las demandas de los profesionales del Ciclocross que buscan una perfección sin concesiones. Su cuadro de material de carbono Advanced Composite ultraligero presenta una geometría de estilo competición y vainas asimétricas para una máxima transferencia de potencia. Su tija de sillín de composite D-Fuse aporta más confort ante las irregularidades y vibraciones del terreno gracias a su forma en D. Es posible montar una tija de sillín telescópica de 30,9 según el terreno o tus preferencias. Otras innovaciones incluyen los sistemas de ruedas de carbono Tubeless Ready y frenos de disco Flat-mount con ejes de 12 mm para un control total. Gira, acelera y sube más rápido en todas las condiciones.

MÁS LIGERO Y EFICIENTE

El cuadro de carbono Advanced Composite es un 17,5% más ligero que el de la generación anterior. El nuevo conjunto cuadro / horquilla ahora pesa 1250 g en comparación con los 1510 g de la generación anterior (-260 g). La rigidez torsional sigue siendo la misma.

CONTROL TOTAL

Los frenos de disco de montaje Flat-Mount integrados, con ejes pasantes, combinados con nuestros sistemas de ruedas Tubeless de Giant, brindan control en todo tipo de terreno y en cualquier condición climática.

FLUIDEZ DE PILOTAJEO

La tija del sillín D-Fuse ayuda a absorber las vibraciones y las irregularidades del terreno. La novedad de este año es la posibilidad de cambiar a una tija de sillín telescópica de 30,9, según tu práctica y el terreno. Las bicicletas vendrán con una tija de sillín D-Fuse.

Información adicional

Tamaño del cuadro

S

Color

Carbon

Ir a Arriba