window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-193259152-1');

REVOLT ADVANCED 3

Inicio>BICICLETAS>REVOLT ADVANCED 3

REVOLT ADVANCED 3

2.249,00 IVA incl.

Casi todo vale en las carreras y rutas de grava. Es un reto entreverado de velocidad, resistencia y habilidad. REVOLT ADVANCED 3 es una todo-terreno de alto rendimiento puede con todo. Es suave y eficiente, tu nueva mejor amiga para superar tus límites en carreteras, grava y tierra.

Precio del producto
IVA incl.
Total de opciones adicionales:
IVA incl.
Total del pedido:
IVA incl.
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
giant

Descripción

La bicicleta REVOLT ADVANCED 3 de Giant está diseñada alrededor de un kit de cuadro de carbono de grado Advanced T-700, ligerísimo y con geometría específica para gravel, que le permite abordar rutas largas y difíciles con menos fatiga. Una horquilla de carbono reduce los impactos, mientras que la tija de sillín D-Fuse y el manillar Contact XR D-Fuse absorben golpes y vibraciones. El cuadro está diseñado para frenos de disco y tiene un paso de ruedas para instalar llantas de hasta 45 mm, para poder volar sobre superficies ásperas. Agrega algunas funciones de cuadro ingeniosas, como tres soportes de porta-bidones, protección del tubo diagonal X-Defender y el inteligente sistema de montaje de portabultos y accesorios, y estarás listo para tus aventuras por la grava.

GEOMETRÍA ESPECÍFICA PARA GRAVEL

La nueva geometría específica para gravel se caracteriza por una postura más cómoda para la resistencia y vainas traseras más cortas. El resultado es una bicicleta eficiente, ágil y manejable, independientemente de las carreteras que te encuentres.

FLEXIBILIDAD Y CONFORT

El innovador manillar Contact XR D-Fuse y la tija de sillín D-Fuse trabajan conjuntamente para absorber las vibraciones sin sacrificar la rigidez necesaria para un óptimo rendimiento. Un mayor paso de ruedas (para neumáticos de hasta 45mm) también disminuye las sacudidas y vibraciones de la carretera, gravilla o polvo.

EFICIENCIA TODO TERRENO

El cuadro de carbono de grado Advanced T-700 aprovecha al máximo la potencia de pedaleo y proporciona a la Revolt Advanced una calidad de conducción suave y rápida en todas las superficies.

 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.

I Accept

Información adicional

Tamaño del cuadro

M

Color

Dusty Blue

Ir a Arriba