QUIENES SOMOS


#BLUEARMY

SOBRE NOSOTROS 1
SOBRE NOSOTROS 2

En 2018 nace Lighthouse Cycling con la idea de posicionarse como una alternativa dentro de las tiendas especializadas en bicicletas de gama alta en la Comunidad de Madrid. Nuestra pasión por la bicicleta se refleja en cada uno de los detalles del proyecto y donde la satisfacción de cada cliente, ya sea de iniciación, amateur o competitivo es nuestro principal objetivo.

Ofrecemos un servicio 100% personalizado a cada cliente, somos especialistas en asesoramiento y mecánica, pero también ofrecemos boutique ciclista, entrenamientos, salidas organizadas, y viajes.

SOBRE NOSOTROS 1

EL EQUIPO

NICK: COLBIE

RAÚL OTERO

TALLER | SOCIO FUNDADOR

Raúl es uno de los mecánicos más especializados de la Comunidad de Madrid con más de 18 años de experiencia en el sector. Ha trabajado durante años en algunas de las tiendas más clásicas de la capital y además ha sido mecánico oficial para marcas de bici como Factor y algunos equipos ciclistas profesionales. Cuando tu bicicleta se ponga en manos de Raúl todo comenzará a ir como la seda.

JAVIER DOCIO

TIENDA | SOCIO FUNDADOR

Javier es un emprendedor con años de experiencia en negocios de cara al público y sector deportivo, titulado en actividad física y deportiva. Será tu mejor aliado en la zona boutique donde te podrá asesorar sobre prendas y gadgets para que no te falte ni un solo detalle en tus salidas del fin de semana. Su especialización en nutrición deportiva hacen que también te pueda dar las pautas necesarias para que tus entrenamientos suban de nivel gracias a una buena alimentación.

AGE: 38

NICK: DOZIO

NICK: DOZIO

¿NECESITAS AYUDA? ¿ALGUNA DUDA? NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

CONTACTA AHORA

NUESTRA TIENDA

FOLLOW US


#BLUEARMY


Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente siempre informado de nuestras ofertas y eventos.

RED SOCIAL

strava lighthouse cycling
strava lighthouse cycling